PRESENTACIÓN

















El colegio Isabel la Católica de Chiclana se encuentra ubicado muy cerca del centro urbano, a orillas Del Río "Iro", en la zona denominada de la "Banda". Nuestras instalaciones constan de dos edificios, uno de ellos que llamamos "principal", donde están ubicadas las instalaciones de secretaría, biblioteca, sala de profesores y aulas de infantil (en la planta baja) y aulas de primaria en la planta primera. Además, contamos con un edificio moderno, de 2015, que consiste en un Aulario llamado "Los Jardines" donde se encuentran diez aulas de gran grupo y otras cuatro de pequeño grupo para realizar actividades de refuerzo y apoyo. En cuanto a instalaciones deportivas y recreos, ponemos a disposición de nuestro alumnado: un gimnasio; un patio para uso exclusivo de alumnado de infantil; pista de basket; pista de futbito; campo de futbol 7 de césped artificial y campo de futbol indoor, también de césped artificial.

Somos un centro Bilingüe y TIC

Contamos con los servicios de aula matinal; transporte escolar; comedor escolar con cocina propia (el menú se hace cada día en nuestra cocina); actividades extra escolares y escuelas deportivas.

Actualmente contamos con seis unidades de infantil (dos en cada nivel de 3, 4 y 5 años); 16 unidades de primaria; una unidad de aula de apoyo a la integración (PT) y una unidad de audición y lenguaje (AL)

Os invitamos, durante el mes de marzo de cada año, mes de solicitudes de escolarización, a conocer nuestras instalaciones e informaros de cuanto necesiten saber sobre la escolarización de su hijo/a. 

Este blog nace con la vocación de facilitar la labor docente del profesorado y a la vez mostrar y comunicar a nuestra comunidad educativa cómo se va desarrollando la vida en el centro.

Para la primera intención hemos seleccionado una gran variedad de enlaces útiles y       recursos didácticos interactivos que como es lógico se pueden utilizar en las aulas y en casa. Es recomendable su uso para reforzar y completar las actividades escolares.
También entendemos la ilusión que tienen los padres en conocer las actividades escolares complementarias que se realizan en nuestro colegio y estar así, en la mayor medida posible, en su día a día.
Pretendemos, además, estar al servicio del AMPA para colaborar con ella en todo lo que esté en nuestra mano.

Un saludo del equipo directivo


LOCALIZACIÓN