PROYECTO ERASMUS



VISITA A TURQUÍA
Estamos dando los primeros pasos para realizar un proyecto educativo de ámbito internacional. En el mismo participan, además de nosotros, colegios de Polonia, Hungria, Rumanía y
Turquía.
En fechas recientes los maestros Dª Maria del Carmen Aranda Aguilar y Dº José Antonio Rodríguez Rodríguez han realizado una visita preparatoria en el colegio turco, de la cua
l vemos algunas imágenes. Saludamos desde aquí a los alumnos/as y maestros/as turcos que tan buen recibimiento y trato han dado a nuestros compañeros.

Imágenes de nuestro segundo paso en Europa. VISITA A POLONIA





VISITA A HUNGRÍA
De historica se puede calificar nuestra primera excursión al extranjero con alumnos/as del colegio "Isabel la Católica"
Próximamente colgaremos más fotos, por lo pronto ahí va la del magnífico parlamento húngaro frente al Danubio "azul"



Aquí tenemos el enlace al "diario" que han realizado nuestros compañeros/as ¡Qué envidia!

VISITA AL COLEGIO DE HUNGRÍA

Volvimos a visitar el colegio húngaro con alumnos/as del cole, esta vez del nivel de 6ºB de la tutora Mª Carmen Martínez Zafra.

VISITA DE ERASMUS OCTUBRE 2015

En esta ocasión compartimos proyecto con colegios de 10 países deferentes: Letonia, Polonia, Eslovaquia, Bulgaria, Rumanía, Grecia, Chipre, Italia, Turquía y Portugal.
Los hemos recibido con todo nuestro cariño y le hemos mostrado nuestra localidad, Cádiz y Sevilla. Creemos que se han llevado un bonito recuerdo de nuestra cultura, tradiciones y gastronomía y fuimos recibidos el jueves 8 de octubre por el alcalde del Excm.  Ayuntamiento de Chiclana.
Agradecemos desde el colegio a todos/as los que han contribuido a ello: Personal docente, cocineros, padres y madres del AMPA,  autobuses "Belizón y Rodríguez", Patronato de Deportes y Delegación de Turismo.